martes, 13 de diciembre de 2016

"Just Listen" de Sarah Dessen

Hoy voy a hablar sobre unos de mis libros favoritos. Sí, esta novela es una de esas que te quedas hasta las 12 de la madrugada en un día de colegio a terminar de leerla, y cuando finalmente lo haces tus ojos son unas nubes llenas de lagrimas. Esa novela que adoras y la recuerdas cada vez que piensas en el chico que te gusta. 

Esta novela trata sobre la vida de una adolescente llamada Annabel Greene, una modelo de la cual cualquiera pensaría que lleva una vida perfecta. Pero su vida es lejos de eso. Antes de empezar un nuevo año escolar, se pelea con sus dos mejores amigas debido a un incidente ocurrido en el verano. Para empeorar las situación, su hermana Whitney, sufre de anorexia y estos produce ciertos problemas en la familia. Annabel esta cansada del modelaje y quiere dejarlo, pero debido a los problemas que están ocurriendo en la familia, no habla de ello. Estando completamente sola conoce a Owen, un fanático de la música que siempre dice la verdad. Ambos van a empezar a crear un vinculo y luego Annabel con la ayuda de Owen, va a poder decir cuales son sus temores y va a poder enfrentarlos...

Esta novela demuestra que lo imposible es posible.Cuando uno piensa que esta completamente solo, sin esperanzas o fuerzas para poder seguir adelante, siempre hay una oportunidad oculta que se nos presenta en el momento indicado, y que le va a dar un importante y cambiante rumbo en nuestras vidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario